28 de junio de 2021

Gobernación Provincial de Chañaral, informa:

Como una forma de conocer y dar respuestas a las necesidades de las personas a través de los servicios públicos del Estado, además de fomentar la participación ciudadana, la Gobernación Provincial de Chañaral desarrollará en la provincia nuevas jornadas del programa “Gobierno en Terreno”, en esta oportunidad con el Plan Veterinario en Terreno

Este Plan forma parte del Programa Mascota Protegida. Dicho programa es ejecutado por la Gobernación de Chañaral gracias a fondos entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE.

Tiene como propósito difundir, fomentar y asegurar la tenencia responsable de mascotas y animales de compañía, mediante la prestación de servicios veterinarios, acciones educativas y participación ciudadana.

Calendario de operativo de esterilización e instalación de microchips en mascotas, a partir de las 10:00 horas y todo de manera gratuita.

De esta manera, funcionarios y funcionarias de esta repartición publica se desplegaran por toda la provincia con estos operativos gratuitos con el propósito de concientizar a la ciudadanía e invitarlos a unirse a la Tenencia Responsable de mascotas y animales de compañía, objetivo principal del programa que está impulsando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.