11 de mayo de 2017

Funcionarios de la Gobernación provincial de Chañaral dan difusión a Proyecto de Mitigación de Riesgo

Con la finalidad de dar difusión al programa de Mitigación de Riesgo que lleva adelante la Gobernación Provincial de Chañaral, esta tarde los funcionarios Jocelyne Robledo y Vicente Carvajal, visitaron los estudios de radio Starmix fm, en el puerto de Chañaral.

El proyecto “Provincia de Chañaral preparada ante las Emergencia” consiste en la instalación de 3 antenas de transmisión para radios, ubicadas estratégicamente desde cordillera a mar y la entrega de equipos de comunicación para entidades de educación y Juntas de Vecinos de las comunas de Diego de Almagro y Chañaral.

La idea es tener una comunicación oportuna y real ante una emergencia y entregar de inmediato el aviso a los organismos pertinentes.