30 de noviembre de 2020

Fiscalizacion nocturna se realizó en la comuna de Chañaral

Junto a funcionarios de la Gobernación Provincial, estuvieron Carabineros de la Primera Comisaria de Chañaral, PDI, Seremi de Salud Atacama y Dirección Provincial del Trabajo.

Las autoridades realizaron un recorrido por los distintos restaurantes y botillerías de la comuna, con el fin de corroborar que se cumplan las normas establecidas, tanto de salud, extranjería, correcto funcionamiento del establecimiento, como también documentación de trabajadores contratados para tales efectos.

Estas acciones obedecen a una planificación que ha entregado resultados que han sido bastante positivos, además, que estas fiscalizaciones se realizaran en toda la provincia para entregar una mayor sensación de seguridad a la población.