Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
6 de noviembre de 2020

Fiscalización nocturna se realizó en comuna de Diego de Almagro

La jornada estuvo encabezada por Gobernación Provincial de Chañaral y asistieron servicios relacionados a la fiscalización.

Esta actividad se realizó bajo los lineamientos del Comité Policial, a través del Subcomité de Seguridad Publica, en donde los entes involucrados recorrieron distintos restaurantes, botillerías, entre otros locales, para constatar que se estén cumpliendo las normas establecidas por la autoridad sanitaria, horarios de atención y seguridad publica.

Según lo señalado por el Jefe de Gabinete de la Gobernación de Chañaral, Felipe Ramírez: “Hemos querido organizar esta fiscalización a solicitud de la ciudadanía y ellos se merecen nuestro respeto, seguridad y entrega, de tal manera que en conjunto con Carabineros de la Subcomisaria de Diego de Almagro, PDI, Seremi de Salud Atacama, Dirección Provincial del Trabajo y nuestros funcionarios de la Gobernación, realizamos recorridos por los distintos restaurantes, botillerías, entre otros locales, para corroborar que se estén cumpliendo las normas establecidas por la autoridad sanitaria, así como documentación al día de quienes trabajan o prestan servicio en dichos locales. Estas acciones obedecen a una planificación que ha entregado resultados que han sido bastante positivos, además, que estas fiscalizaciones se realizaran en toda la provincia para entregar una mayor sensación de seguridad a la población”.