11 de septiembre de 2020

Fiscalización a obras de construcción de la nueva municipalidad de Chañaral realizaron autoridades.

Ignacio Urcullú, gobernador de la provincia de Chañaral, junto al seremi del trabajo y fiscalizadores, acompañados del concejal John Silva, realizaron una visita a las obras de construcción de la nueva municipalidad de chañaral.

El objetivo de esta visita es para verificar que se cumplan los protocolos de salud y plan de contingencia COVID-19, como también código del trabajo

Las autoridades comprobaron en terreno que la empresa constructora Rencoret, cumple con los estándares de seguridad establecidos por la autoridad del trabajo.