Menú Principal
17 de septiembre de 2020

Fiestas patrias junto a funcionarios del Hospital

Hoy el Gobernador Ignacio Urcullú, acudió hasta uno de los patios del Hospital Jerónimo Méndez Arancibia, para presentar su saludo y mensaje al personal médico del nosocomio, al iniciarse fiestas patrias.

Ignacio Urcullú agradeció en forma especial a todos los integrantes de esa unidad médica, quienes han estado pendiente, alertas y atentos de quienes requieren atención oportuna.

Dentro de sus palabras el Gobernador dijo: «Gracias por despertar todas las mañanas para seguir trabajando por el bienestar y la salud de los chañaralinos. Gracias por cuidar a quienes más lo necesitan. Gracias por no tener miedo de acercarse cuando la mayoría están aislados. Gracias por decidir cambiar sus noches y ratos en familia, por una vida dedicada a mejorar el planeta. Gracias por intentar devolverle la esperanza a todos los que la han perdido.Hoy más que nunca, el sacrificio del personal médico y de la salud, merece todos los reconocimientos posibles, ya que su esfuerzo y empeño, están haciendo que salgamos adelante».

Las y los funcionarios disfrutaron de un grato momento, junto a su Director Moises Arce, quienes compartieron empanadas y mote con huesillo, como muestra de chilenidad en estas fiestas patrias que comienzan.