16 de octubre de 2018

Feliz Día del Profesor

Hoy saludamos con especial cariño a todos aquellos hombres y mujeres que, a lo largo de nuestras vidas, nos ayudan a crecer siendo mejores personas!!…
Por ello, el Gabinete Regional liderado por el Intendente Sánchez, el equipo de la Gobernación de Chañaral encabezado por el Gobernador Ignacio Urcullú y todos quienes formamos parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique, reiteramos nuestro compromiso con la educación con proyectos como Aula Segura y tantos otros que nos permitirán seguir construyendo Tiempos Mejores para todos!!..