11 de mayo de 2017

Feliz Día de la Madre

A nombre de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, quiero desearles el más feliz Día de la Madre junto a sus familias, y por supuesto, junto a sus hijos.

Nuestro Gobierno valora profundamente el aporte que hacen a la sociedad mediante la crianza amorosa, sacrificada y responsable de las futuras generaciones de chilenas y chilenos.

Por eso, junto a ustedes, estamos impulsando profundos cambios sociales que buscan hacer de Chile un país más justo, una nación más feliz y próspera.

Tengan un feliz día queridas mamitas y confíen que estamos trabajando por nuestros hijos, por ustedes y la provincia de Chañaral.

Un fraterno abrazo Yerko Guerra Rivera Gobernador de la provincia de Chañaral