13 de octubre de 2020

Este martes 13 de octubre comenzó la entrega de cajas «Alimentos para Chile»

Esta tercera ayuda permitirá apoyar a sectores a quienes no recibieron canastas familiares en el anterior proceso.

Por esta razón se agradece al Gobierno Regional en conjunto con el Consejo Regional de Atacama por la coordinación, ya que de esta manera permitirá el apoyo a las familias vulnerables y de clase media que aún se ven afectadas por la crisis económica generada por la pandemia global de COVID_19.

A la Provincia de Chañaral le corresponden 6.000 cajas, las cuales ya están siendo entregadas en la comuna de Chañaral, El Salado y borde costero y próximamente en la comuna de Diego de Almagro y sus localidades adyacentes.