Menú Principal
6 de octubre de 2020

Entrega de set de estimulación a niños y niñas de Chañaral

Luis Morales Vergara, Seremi de Desarrollo Social y Familia, acompañado de Felipe Ramírez Vivanco, Jefe de Gabinete de la Gobernación en representación del Gobernador Urcullú, se reunieron con el alcalde Raúl Salas Aguilera y la coordinadora comunal de la oficina Chile Crece Contigo Jocelyn Soto Delgado, para conversar sobre el aporte y entrega de set de estimulación a todos los menores de edad que se atienden en el Cesfam.

Debemos destacar que estos set serán entregados en el recinto de salud una vez que el menor sea atendido y va dirigido como prioridad a menores de 0 a 1 año de edad.

Por otra parte y dentro del mismo contexto un segundo segmento de menores de entre 1 a 4 años de edad, podrán recibir estos set de estimulación en la municipalidad de Chañaral, en la ludoteca de la oficina Chile Crece Contigo a partir de la segunda quincena de octubre.

Este material corresponde a una serie de elementos didácticos y educativos, diseñados por Chile Crece Contigo, para acompañar y apoyar a la familia en los cuidados y crianza del hijo o hija.