Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
23 de febrero de 2017

En dependencias de Codelco Chile, división El Salvador, se realizó nueva reunión de coordinación para el Censo 2017, el que se realizará a nivel nacional el 19 de abril de este año.

 

En la ocasión participaron el Gobernador (s) Dr .Pedro lagos Montero, los seremis de economía, Mario Silva y Deportes, Osvaldo Carvajal,  el director regional del INE, Sergio Barraza, ejecutivos de Codelco, FEES, representantes de la Seremi de educación, Censo, municipalidad de Diego de Almagro y Gobernación Provincial.

La ideal de este encuentro fue la coordinación de la difusión del Censo 2017, que se realizara puerta a puerta en locales comerciales y medios de comunicación de este mineral, además de la captación  de nuevos  voluntarios y el aporte que realizará Codelco, para desarrollar de mejor manera el Censo en esta localidad y sus alrededores.

En la oportunidad Alejandra Acuña,  directora de Sustentabilidad y Asuntos Externos de División Salvador, expuso a los presentes el trabajo que se realiza en la división para informar a sus trabajadores sobre la importancia del próximo Censo y cuál será el aporte de la división para facilitar el trabajo de los encuestadores el próximo 19 de abril.

Otro de los temas tocados en esta reunión es la buena disposición de la Fundación Educacional El Salvador (FEES), para colaborar en la realización de esta importante actividad e incentivar a docentes y alumnos para participar en este Censo de Población Nacional y Vivienda y que tendrá 21 preguntas.