2 de julio de 2020

Empresa privada apoya a comerciantes de feria libre de Chañaral

Ejecutivos de Empresa Minera Santo Domingo llegaron hasta las dependencias de la Gobernación Provincial de Chañaral, para reunirse con el Gobernador Ignacio Urcullú.

La finalidad de esta reunión fue la donación de 100 canastas familiares y kit de aseo para ayudar a los comerciantes de la feria libre, quienes se han visto afectados por esta crisis sanitaria, social y económica.

Al respecto el Gobernador Urcullú, agradeció la ayuda que entrega esta empresa privada, la cual será canalizada y entregada a sus beneficiarios.