2 de julio de 2014

DIALOGO PROVINCIAL, GOBERNACIÓN DE CHAÑARAL

Este encuentro está enmarcado en las políticas del Gobierno de Michelle Bachelet, con el fin de recoger ideas e iniciativas de los ciudadanos de nuestra provincia, lo que nos permitirá construir una mejor región.
    En la oportunidad el Sr; Gobernador guerra Rivera, entrego un completo informe sobre el progreso de la provincia de Chañaral, como también sobre el plan de desarrollo productivo en las áreas del sector minero, Portuario, Turístico, Agrícola, Pesca, Acuicultura y energético, y los desafíos y el trabajo que lleva adelante esta entidad de Gobierno en conjunto con las mesas de trabajo que encabeza esta Gobernación provincial.
  Posteriormente el Jefe de Gabinete de la Gobernación Sr; Marco Hormazabal Ruminot, realizó una presentación sobre la “Descentralización Política y Administrativa”, y su objetivo principal, para luego crear 3 grupos con los participantes en esta actividad y formar una comisión de trabajo, sobre Política Administrativa, Fiscal, Economía, Fortalecimiento de capacidades locales,  Participación Ciudadana y Control Democrático.
 Cabe destacar que con este Dialogo Ciudadano provincial, esta Gobernación busca, dar un gran  salto con toda la gente. Un salto que permita acceder a una mejor calidad de vida, con mejores servicios y bienes públicos, y con una economía que se distinga por mejorar permanentemente su productividad, por su creatividad, por su capacidad de innovación y emprendimiento.