Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
26 de mayo de 2016

Diálogo Proceso Constituyente en El Salvador

En dependencias del Liceo Diego de Almeyda del mineral de El Salvador, se realizó diálogo ciudadano respecto del Proceso Constituyente que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, instancia que reunió a estudiantes de enseñanza media, dirigentes de trabajadores de Codelco Chile, comerciantes  representantes de diversas organizaciones  de la sociedad civil y de educación para abordar el inicio de la etapa  participativa de este proceso.

La actividad que se desarrolló en el salón de reuniones de este establecimiento de enseñanza media, contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra, el asesor del Ministerio del Interior (Gobierno Presente) Claudio Acevedo González y la participación del Director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador (FEES) Roberto Soto Molina

En la oportunidad la autoridad provincial señalo que; “estamos difundiendo el inicio de esta segunda etapa del Proceso Constituyente invitando a la comunidad a informarse e involucrarse activamente en esta instancia de participación, que incluyen tanto la participación individual y encuentros locales, para luego dar paso a los cabildos provinciales y regionales.