1 de octubre de 2020

Día de el y la Asistente de la Educación

IGNACIO URCULLÚ CLÉMENT-LUND, Gobernador de la Provincia de Chañaral, envía un afectuoso saludo para todos los auxiliares, inspectores, asistentes de párvulos, técnico en párvulo, asistentes de primeros años, psicólogas, kinesiólogo y asistente social que día a día apoyan el trabajo de los profesores en los distintos establecimientos educacionales de la provincia de Chañaral, para beneficio de nuestros niños y niñas. Cada uno de ustedes es un aporte esencial para el buen desarrollo de las funciones de los docentes y del establecimiento. Que tengan un ¡Feliz día!.