17 de junio de 2020

Comunicado «Alimentos para Chile»

Estimados vecinos y vecinas

La Gobernación Provincial de Chañaral, en cuanto a mantener a todas y todos informados; viene ene comunicar que, el beneficio «Alimentos para Chile», impulsado por nuestro Presidente de la República, Don Sebastian Piñera Echenique, aun no tiene fecha para nuestras comunas. En referencia a esto mismo,damos a conocer a uds. que no existen alimentos acopiados en nuestras dependencias.

La misión encomendada es siempre velar por la salud de todos uds; por tanto, al momento de la entrega de esta ayuda, se hará casa por casa a los beneficiarios