12 de junio de 2019

#ChileSinTrabajoInfantil

Chile tiene uno de los índices más bajos de trabajo infantil (6,6%) y uno de los principales desafíos es ser el primer país de la región en erradicar esta práctica.

Por ello, en el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, junto al Ministerio del Trabajo te invitamos a tomar conciencia de esta realidad y evitarla resguardando a nuestros niños, niñas y adolescentes para lograr que Chile sea el primer país de la región en erradicar el trabajo infantil.

Porque los niños, niñas y adolescentes merecen estudiar, tener amigos y jugar. Ellos no deben trabajar. Hoy todos decimos #ChileSinTrabajoInfantil.

#LosNiñosPrimero
#ChileEnMarcha