Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chañaral actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
1 de diciembre de 2015

Ceremonia de cierre del Programa Yo Emprendo en Comunidad en Diego de Almagro

En la localidad de Diego de Almagro, se realizó la Ceremonia de cierre del Programa Yo Emprendo en Comunidad, implementado por Fosis y el apoyo del Gobierno Regional de Atacama, actividad que contó con la participación del alcalde de la comuna Isaías Zavala, el representante del Director regional de Fosis, Giuliano Yubini, la representante de la Gobernación provincial de Chañaral, asistente social, Ana Carvajal Moreno funcionarios municipales y la agrupación de Mujeres Esfuerzo de Pueblo Hundido.

Fueron 28 las organizaciones productivas de la región de Atacama beneficiadas con este programa, con una suma total de 280 millones de pesos, con una inversión directa de 10 millones de pesos para cada agrupación.

La agrupación de Mujeres de Esfuerzo de Pueblo Hundido, se adjudicó uno de los 6 proyectos beneficiados en la provincia de Chañaral, dinero con el cual compraron diferentes artículos los cuales serán parte de una  feria itinerante por parte de estas mujeres.