13 de mayo de 2014

CENA INAUGURACION SEDE COMUNAL ADULTOS MAYORES

Esta actividad está enmarcada en la iniciativa de dar una ceremonia más intima, debido que esta obra fue inaugurada el sábado 10 de mayo con la presencia del Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, y altas Autoridades de Gobierno Regional y Provincial. En la ocasión los participantes compartieron una rica cena que se preparó especialmente para la ocasión, donde compartieron con las autoridades presentes.
   En esta actividad Anita Carvajal, representante del Gobernador Provincial en este evento, entregó el saludo de la autoridad, manifestando que por motivos de otros compromisos adquiridos con anterioridad no se pudo contar con su presencia, sin embargo entregó un mensaje a los presentes del Gobernador Guerra Rivera donde realizó un llamado a seguir trabajando en todos los programas que el Gobierno de la Presidenta Bachellet lleva adelante con los adultos mayores ,para una mejor calidad de vida y dar atención y requerimiento a todas sus necesidades.
   Finalizada la cena los miembros de esta unión comunal, compartieron diferentes actividades recreativas donde contaron anécdotas, cantaron y tuvieron espacios para el humor el cual llenó de felicidad a todos los presentes.-