30 de noviembre de 2020

Aniversario Gendarmería de Chile

Hasta las dependencias del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chañaral llegó el gobernador Ignacio Urcullú, para entregar sus saludos protocolares a nombre de la Provincia de Chañaral al Capitán Ricardo Sáez Sanhueza al conmemorarse un año mas de existencia del organismo en el país.

En la cita, el gobernador reconoció y destacó el trabajo que cumple Gendarmería, no sólo en los aspectos de cuidado y protección sino también de reinserción de quienes se encuentran privados de libertad.

“En nombre de la gente de la provincia quise entregar mis saludos al Capitán Ricardo Sáez y su dotación, al cumplir un aniversario mas tan noble institución a nivel nacional, instándolos a seguir trabajando en la senda de la reinserción de quienes se encuentran privados de libertad”

En la ocasión la primera autoridad provincial hizo entrega de un presente al Capitán del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chañaral, como muestra del respeto y cariño por tan destacada institución.