5 de febrero de 2016

Inauguran “Casa del Turista” en Chañaral

Con la participación de autoridades locales, la Corporación de Turismo Sustentable de Chañaral, inauguró “La Casa del Turista”, la cual tiene como finalidad entregar asistencia al visitante de los puntos de interés turísticos en la comuna, el Parque Pan de Azúcar y de la región.

La ceremonia contó con representante de la Gobernación, Sercotec y Sernatur, quienes acompañaron a la directiva y socios de la Corporación encabezada por su presidenta Elisabeth Zuñiga, quien se mostró muy emocionada por este nuevo hito que logra la agrupación “este espacio nos permitirá promocionar de una mejora manera nuestra comuna de Chañaral y en general la región de Atacama, estamos haciendo un real apuesta por el turismo, donde esperamos que luego de lo ocurrido en marzo pasado los visitantes nos acompañen nuevamente en este verano”, señaló Zuñiga.

La Casa del Turista se encuentra ubicada en calle Merino Jarpa con Conchuelas y promocionará los diferentes productos que ofrecen los socios como alojamientos, alimentación, excursiones, transfer, entre otros.

El proyecto cuenta con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica a través de su línea Gremios, el cual es un fondo concursable que apoya el fortalecimiento de la asociatividad, mejoras en la gestión y la generación de nuevos servicios a sus asociados.